jueves, noviembre 02, 2006

Como me dijo J. pongo la otra mejilla......

Ok, finalmente la otra mañana se me planteo la duda. Me dije "Elemaco (porque cuando pienso en mi lo hago con mi pseudonimo, viste), te haces el macho bardeando en otros blogs. Los flacos escriben (mejor o peor (mejor que yo, eso seguro)) y vos te aprovechas de la doble impunidad que te da el anonimato por un lado y la exposicion de tu "adversario" por el otro.

Bueno, entonces aca estoy. Tratare, en tanto no me supere el "sindrome de pereza cronico" (SPC de aca en mas), de volcar no lo que se, que no es mucho, sino lo que no se. Tengo el/la defecto/virtud de la duda como metodologia. Virtud porque a priori desconfio de lo que me dicen y no me compro nada (sino preguntenle a mis viejos, pensaba que era un problema de la adolescencia, pero no...), defecto porque tardo mas que la media en formar mis propias opiniones.

Entonces me presento, Elemaco, flamante economista (por lo menos eso va a decir el titulo), jugando a ser un economista en serio.

1 comentario:

Curly dijo...

Muy bienvenido a la nueva realidad de "arrancar" temas en vez de sólo comentar , criticar, des/construir los de otros...

Seré un asiduo visitante amigo. A leerlo.

Saludos.