lunes, febrero 05, 2007

5 de febrero: Dia nacional del *.


-Compañeros, Escuchenme Compañeros.

"La patria me lo demanda y no puedo esquivar, compañeros, el llamado del deber."

"Declaro este dia (Aclamaciones)......Compañeros, A partir de hoy, y hasta el fin de los tiempos (Gritos y aplausos) recordaremos el dia de hoy como un dia especial (llanto de emocion y teamoses en off)."

"Decretamos el 5 de febrero, compañeros, como El dia del asterisco (D.A. de aqui en mas) ..si compañeros, el dia del fiel *. El * que de aqui en adelante acompañara cada serie desindexada, cada cupon de bono, cada indicador de pobreza e indigencia. El * que invitara al pie de pagina de cada trabajo academico economico, cada trabajo de consultoria, cada nota periodistica, cada monografia para economia del CBC, entre otros"

"Leeremos, compañeros, y nuestras lagrimas de argentino caeran de orgullo por nuestras mejillas cuando bajemos nuestros ojos hasta la nota al pie y podamos leer:

*Atencion: los datos a partir del D.A. deben ser tomados con precaucion. Manipulados o no, los indicadores contienen, a partir de esa fecha, un manto de duda y sospecha. Usar con precaucion. La casa no se responsabiliza por la incorrecta utilizacion de los mismos

Saludos de un Elemaco desencantado

No hay comentarios.: