De mi época de cararota guitarrista de fogón, recuerdo el infalible enganche de temas que se podia hacer tocando, en orden, Do-La menor-Re menor-Sol. Sin parar, y sin que los (pobres) odios se dieran cuenta, uno podía hacer el continuo (1) un mamut chiquitito (2) perfidia (3) ese tema que canta una mina que dice "oh oh oh oh oh you don't have to goooo oh oh oh oh" y (4) despeinada.
Es un efecto parecido a cantar el payaso plin-plin y el feliz cumpleaños.
Ahora, lo que verán a continuación supera todo lo conocido.
Ahora, lo que verán a continuación supera todo lo conocido.
¡Mortal!
Feliz V...jueves.
Ele
le falto "Boys dont cry"
ResponderBorrarYo no entiendo mucho de música, pero creo que igual todas las canciones tienen una melodía vocal distinta, y la mayor parte de la gente sólo le presta atención a eso.
ResponderBorrarIgual, me deprimió un poco el video.
El Lurker
La segunda parte de Libros Sapienciales, de Vox Dei, ése que dice "Buenas y malas...", también entra...
ResponderBorrarCuatro! Le gano. Acá hay uno con tres:
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
Saludos,
Cosas que Pasan
Que pinta de viernes que tiene este jueves...!
ResponderBorrarnooo natalio no!! no son tres acordes los de "pachabel", son cuatro....y son los mismos!!
ResponderBorrarDios me libre!
igual, todavía estoy esperando que genérico me ortive el post...
ResponderBorrarexcelente, aparte me lo imagino pensando todo eso en el fogón, mientras sus amigos andaban de levante.
ResponderBorrarEl mejor post suyo de las últimas semanas!
ex fan: los que andábamos de levante cantando "Sin separarnos más" de Vox Dei éramos nosotros, créame. Y garpaba.
ResponderBorrarLa secuencia correcta es Do mayor -La menor- Fa mayor - Sol mayor.
ResponderBorrarFalta Blue Moon en la lista, antecesor de todos los nombrados.
El tema de la minita "D´Yer Maker" es originalmente de Led Zeppelin.
Saluti
Si vamos a ser precisos: C (Em7) A Dm G (G7).
ResponderBorrarNo way.
ResponderBorrarEs una secuencia de acordes arquetípica, utilizada muy frecuentemente en la música popular de EE.UU en la década del 50:
I (tónica) - VI (6ta menor) - IV (subdominante) - V (dominante).
Para más info, ver "50s progression" en Wikipedia.
ResponderBorrarFender: Am7
ResponderBorrarRodrigo: ¿El Dm no es tambien subdominante? (re fa sol vs fa sol do son parecidos!)
¡y la corto acá para evitar mayores puteadas de genérico!
aguante norberto napolitano!!!
ResponderBorrarEm7? The what?
ResponderBorrarY si es un jueves aviernesado este.
Googleeee, my friendo, googlee "Am7"
ResponderBorrarEm7 es el que deja el dedito anular de la cuerda D al aire.
ResponderBorrarjajaja, habéis visto la versión en español? Tampoco está nada mal XDD
ResponderBorrarAcá llegué... pero no voy a ortibar... ví hasta el minuto uno, y dp me aburrí ¿sigue más de los mismo?
ResponderBorrardespués de Maruja fue todo cuesta abajo.
La version en español (una vedadera tortura para los oidos) incluye Concha Velazco "De Conchita a Concha" gran exito.
ResponderBorrarBuenísimo!
ResponderBorrarEstos son los posts en los que disfruto que seamos de la misma generación!
Buen post Ele! Pero a Maruja no la supera naaadieee.
ResponderBorrarSaludos