viernes, marzo 13, 2009

En declive

El día Lunes (si no tengo mal el dato) vuelve, ya con su anillo de casado, don Elemaco, fundandor y socio mayoritario del paquete accionario de este blog (con el 50,1% del mismo, más acción de oro).

Y parece que nuestros lectores lo esperan con ansias, ya que su presencia incrementa el nivel de mis entradas. O al menos eso se deduce de las estrellitas que evalúan los diferentes posts. En su ausencia publicamos cuatro apostillas que obtuvieron las siguientes clasificaciones: sin nota, 2,33, 3,71 y 3. En los tres posts inmediatamente anteriores que había subido, me calificaron con 4,23, 4,33 y 4,58. Mirén sino, habíamos arrancado el año con un ritmo arrollador, pero en los últimas dos semanas...
Se ve que el ojo censor de Elemaco gusta al lector de ESC... pero como solemos decir en estos casos, nada de esto va a ser bueno para su ego.

Asique amigo 0.33, la calidad total parece que se la debemos.

Saludos, y buen fin de semana
Genérico

PD: si, ya sé... a este post le van a poner todos un cero. ¿sirve de algo si les digo que califica como "Elemaco de Viernes"??

PD2: ¿Por que será que a medida que pasa el tiempo, la calificación de los posts tiende a bajar?

15 comentarios:

Ana C. dijo...

A mí me parece que vos sos bien bueno, Genérico.

escriba dijo...

Nah !! Ni genéricos ni elemaquistas. ¿Peronistas?
Abrazo !

El Contrera dijo...

Yo soy generiquiano o como se diga, yo lo banco, y ahora mismo le voy a poner 5 estrellitas a cada post, siempre me olvido de calificarlos!!!!

Pablo dijo...

Mire, yo le pongo nomás porque, como ud dice, entra como "elemaco de viernes", que sino.....
jajaja

Anónimo dijo...

Genérico este es el primer post que le pongo 5 porque hizo el anuncio más esperado del año ELE vuelve, siga así, no se afloje que todavía tiene mucho para dar

chubutense dijo...

La respuesta a la PD2 podría ser carnotista (o marxista, por eso del rendimiento decreciente).

El del 0.33% dijo...

Gene, yo creo que este blog una de las mejores cosas que tiene es que son dos y piensan distinto.

A mi tus post me gustan más que los de Elemaco, pero más que nada por la temática.

Los dos escriben cosas muy buenas, pero yo soy pro-Generico, porque me entretengo más con lo tuyo que con lo de Elemaco. Es más, a veces veo tus post y no comento, porque estoy bastante de acuerdo con lo que decís y cómo enfocás el tema.

La calidad la hacen los dos y a mi humildísimo juicio creo que a este blog hay pluralizarlo un pelín más con alguien que se quiera incorporar.

Digo esto, porque lo que está pasando en Finanzas Públicas es que somos 5 que pensamos parecido pero desde distintas ópticas y eso suma mucho.

Un abrazo amigo,

Generico dijo...

Ana, chas gracias por el elogio. De verdad.

Escriba, basta de dividir a los argentinos, por el amor de Dios. Igual, ud ya lo sabe... peronistas somos todos.

Contrera, ud es de los que banca los trapos. Aguante el Aguante.

Pablo, es disclaimer ayuda a subir la calificación promedio.

Anon., ud. es Elemaquista de la primera hora (?!)

Chubutense, no venga con cosas raras, eh!

0,33, se agradece el comentario. Le confieso que esta semana estuve apunte de colgarme de FP una vez más para discutir su idea de tasa máxima de usura... pero ya me parecía usura.

Saludos!

Anónimo dijo...

G, que quede claro que no todos los Anon somos "Elemaquistas" (la verdad no me gusta esto de dividir, pero bue... hay que elegir) Aguante ESC!!!

Y lástima que escribió tan poco, esperaba encontrarme con más post suyos ante la ausencia del socio mayoritario, igual me gustaron los tres.

Generico dijo...

ah no anon. 11:06 en eso estamos de acuerdo. Aca nadie quiere dividir a nadie. Y además, a mi tb me hubiese gustado postear más... pasa que tb hay que ganarse el pan.

Giovanni Albertini dijo...

Sr G, consigase una novia que le suba el autoestima, y si ya la tiene, cambiela entonces porque parece que no sirve. hay geriatricos tambien con abuelos abandonados donde puede conseguir afecto temporalmente

Generico dijo...

Si, Giovanni... si, si. Metase con mi novia nomás.

Y después vayase un poco a la mierda. Dicho esto, con todo respeto.

Elemaco dijo...

¡¡ajjajaj!!!

Genial genial. Usted es genial Generico. Se mando 5 posts en 15 días! Mamadera que eficiencia.

Mr. Ele
Generiquista de primera hora.

Recomendación: Nunca regresar de una luna de miel 6 horas antes de entrar al trabajo.

El Contrera dijo...

Bienvenido a su propio blog Elemaco, me alegra muchísimo su regreso ya que no me gusta pelearle al genérico, y usted sabe que yo vivo de contradecir (con poca argumentación obvio). Encima ahora que se hizo señorito seguro que se lo va a ver más maduro.

PD: Comienzo en el blog la campaña que seguro también empezarán sus familiares..." Y???? el crio para cuando?????? Ya encargaron????? queremos un elemaquito o elemaquita lo antes posible!!!!!

Saludos y felicidades en su nueva vida, ahora juega para el equipo de los casados!!

Anónimo dijo...

Por fin volvió el diez de los bloggers para cuando un nuevo post el público lo espera

El virrey de palermo