jueves, abril 30, 2009

El chancho se cargó al mosquito

Por Genérico:

Si yo trabajase en algún diario tipo El Crónista, titularía algo así como:

"Con evidente sentido electoral el Gobierno de los Kirchner desató una pandemia mundial. Así dicen que ocultarían el flagelo del dengue".

Por que por lo que se ve, el chancho mató al mosquito:
¿Cómo se llamaba este bombón? (ojo no aptos para gente impresionable).

Saludos de un ¿Genérico de jueves?

3 comentarios:

Giovanni Albertini dijo...

Generico, dos cosas para decir.

De tu post, esta bueno, pero excelente es esa herramienta de google. En economist salio una nota que dicen que lo usan para predecir el comportamiento de los consumidores en eeuu. Por ej, si pones "honda civic" te da una idea aproximada de cuanta gente esta averiguando para comprar el autito. Habria que probar acá. Algunos joden conque google tiene monopolio, pero acalla las criticas dando informacion que el resto no da, y por la cual se podria cobrar tranquilamente (etapa numero 2?).

Despues, el blog de la ciencia maldita, me molesta mucho que no se pueda dejar opinion, y se queja de que la calidad de los comments es baja, a pesar que el lord no les da bola.

Creo que utds. desde acá, pueden hacer un poco de analisis con enfoque economico para criticar esta postura un tanto tomada desde arriba de este personaje de la blogosfera local...
porque, como el dice, la falta de interaccion con su publico provoca tal vez que se meta cada pelotudo a escribir que nestor es visco por ejemplo.
La naturaleza de los blogs es la interaccion y el cambio de ideas, pero este tipo no lo usa para eso, lo usa para decir, yo pienso esto, soy mejor que utds porque vaya a saber que, no me interesa leer los comments de seres inferiores a mi.
Por esto, porque utds. no le quieren dar a sus graficos un toque "a la economist" (que la verdad, debo decir, me parece muy pene) y porquue hay sentido del humor aparte de un lugar para canalizar todas esas boludeces de economia que a uno se le ocurren y si las cuenta en la casa te miran diciendo mas o menos, que pibe raro este que parimos... aguante esc!!! Aunque, muchachos, está bueno tener los links a la derecha de los otros blogs. Un abrazo,

Giovanni

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Seeeeeeeee!! aguante esc aguantes ESC! que inspirado giovanni!

Igual, No le pegues a Rollo que acá lo queremos che! se mandó una "Rollada" nomas. Ya volveran los comments.

Por lo pronto, la blogroll está arriba en la barrita, entre variete y biblioteca! Es para optimizar espacio nomas. (para dejar más espacio para los google ads)

Giovanni Albertini dijo...

es el problema de comentar de madrugada...
Elemaco, como vos sos un tipo muy inspirado, y algo se habla de la burbuja inmobiliaria en capital federal, porque no te haces un post y despejas dudas?
La mejor que escuche es la que dijo warren buffet hoy, el flaco la tiene muy clara, siempre vuelve a las raices de los asuntos y eso es lo que lo hace tan bueno y simple su analisis a la vez (y creo que es lo que todos intentamos).
El flaco, respecto de la burbuja inmobiliaria en usa, dice que, durante la burbuja se creaban 2mm de viviendas al año, y la demanda de nuevas viviendas se situaba en 1,3mm.

Hoy se construyen 0,5mm de viviendas, la demanda sigue igual, por lo cual, nos comemos el stock a razon de un año de exceso por año. Hasta que no lleguemos a equilibrio, los precios seguiran cayendo.

Obvio que hay "un par" de hojas escritas atras de esto, pero el analisis es bueno. Creo.

Tengo que laburar el finde y seguir con la tesis, ponete las pilas y dame una mano con esto. Saludos,

Giovanni