jueves, diciembre 06, 2007

Casi modo Vacaciones!!

Casi casi en modo vacaciones, me cuesta sobremanera engancharme con los quichicientos debates que andan dando vueltas por ahi, ahora que la economía, que habia pasado de moda durante algunos meses, vuelve a ser interesante!

Basicamente tengo a mis neuronas gastando toda su energia en cavar trincheras, preparandose para el bombardeo que sin tregua pienso darles los cuatro fines de semana que queden de acá a que cierre el año (que coincide con un servidor alcanzando el cuarto de siglo de vida).

Así que, buscando contagiar un poquitin de ese espiritu, y siguiendo la corriente blogueril, os entrego tres perlitas musicales policulturales:

Arriba: Un negro yankee con mnucho mucho ritmo, rodeado de señoritas.

En el medio: Alizee, Bella, Belissima. Desde Francia da un curso de como no hace falta ponerse en bolas para darle spice a una canción.

Abajo: Para que se vayan preparando, Jolin Tsai. Icono del Pop Chino, otra que Britney pero con los ojitos razgados y 1.200.000.000 Fans. ¿Ustedes pensaban que el crecimiento chino significaba solo MP3 Baratos y Soja cada?

¿Se imaginan lo que debe ser una bandita under de medio pelo que recien empieza en China? "Uhhh loco...que bajón!!! Si no empezamos a meter mas gente yo largo todo. Vienen a vernos siempre los mismos 80.000 nabos de siempre y la cosa no crece."



3 comentarios:

Tincho dijo...

Ele sos todo un pendejo como yo, aunque me llevas unos 4 pirulos.

Buenos videos, pero ... no es cosa de viernes eso? O es solo humor negro para el viernes?

Saludos.

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Chst! no sea maleducado!!!

Usted es mas papista que el papa!! 16:00 del jueves es casi casi viernes!

Anónimo dijo...

Che aguante Natalia Oreiro que a la francesa y a la china las destroza

(bueno exagero un poquito)

jajaj

saludos