jueves, diciembre 13, 2007

La prueba de la Bicicleta

Siguiendo con la linea vacacional de profunda refleccion economica, os pongo en conocimiento de la siguiente simpatica pagina web.

Los muchachos se dedican a dejar una bicicleta sin candado en distintes calles de la urbe porteña para filmarla mientras toman el tiempo hasta que se la choreen. Como minimo una idea simpatica, aunque me pregunto de donde sacaran tantas bicicletas (esto suena, sin duda, a una campaña desestabilizante de los EE.UU).




Entre muchisimos parentesis. (Algo asi..(((()))))) ¿A Alguien le consta que en la Capital Federal, digamos hace unos 60 años uno podia dejar la bicicleta en Caning y Santa Fe y no te la robaban? Yo creo firmemenete que NO. Inicio entonces la campaña de desprestigio contra los mayores que critican a mi generacion con datos infundados o indemostrables.

Buen fin de semana

Elemaco de viernes

3 comentarios:

oti dijo...

Preguntales, Elemaco, a tu abuelo o tu papá o tu mamá, si era concebible, hace 30, 40 o 50 años, enrejar todas las aberturas posibles de una casa porque se pensara que seguro les entrarían ladrones.

Preguntales, Elemaco, también, si era concebible si, cuando ellos eran jóvenes como vos, podrían haber presenciado la escena que vos presenciaste de la criatura de 3 años drogándose.

Preguntales, también, Elemaco, si era concebible ser asaltado por chicos de 10, 11, 12 o 13 años.

Anónimo dijo...

Uh... Oti nos mando a tomar ginebra toda la noche.

Welcome, to the desert of the real.

Anónimo dijo...

que clara que la tenés Oti!