martes, enero 30, 2007

Dolor, Dulce Dolor!!

-¿Que le paso, Elemaco? Sientese, sientese -Me decia la doctora List, mientras miraba entre la risa, la curiosidad y preocupacion la renguera en mi pierna derecha, la extraña postura de mi cadera, y la rigidez en mi cuello, hombros y cadera.

Recuperado del dolor que implico la hazaña de sentarme, comence a contarle.

-Estoy mal, doctora. Estoy mal. Estoy golpeado fisica y mentalmente. Ayer fue un dia duro, un dia para el olvido.

"Llegue feliz a mi casa luego de una agotardora pero inspirante jornada laboral. Cuando mis pies sentian por primera vez en horas la libertad, oi desde la habitacion la dulce vos de mi patrona "Amor, amor.." me dijo, traicionera "Veni, cambiate y te llevo, que vi en una casa de computacion una oferta de esa placa de video que te queres comprar", chas...me toco el punto debil."

"Embobado y fantaseando con la posiblidad de realizar esa inversion que finalmente habia sido autorizada, me puse mis shorts, una remera medio baqueteada y sali a la calle sin preguntarme ni por un segundo para que necesitaba unos shorts y una remera baqueteada para comprarme una placa de video."

"Pero, amor..Esto no es una casa de computacion!! "

"Shhhhh" me contesto, mientras me forzaba dentro del edificio.

"Minutos despues me encontraba sentado arriba de una bicicleta fija y ella al lado mio en otra. Alrededor, entre 10 y 12 mujeres, de variadas edades, formas y colores, UN tipo y un urso que, desde la bicicleta que le quedaba chiquita, nos daba indicaciones a los gritos, completamente desencajado."

"La cosa es que estuve UNA HORA PEDALEANDO, ME ENTIENDE DOCTORA, UNA HORA PEDALEANDO. Tengo el tacuarembo como una flor, calambres en las piernas y el cuello como un adoquin..."

Con una leve sonrisa, saco de su cajon su recetaria y comenzo a escribir el medicamento relajante que solia darme en esas ocaciones

-Espere, espere, eso no es todo....

Dejo de escribir y me miro

-Eso no fue lo peor de todo, de ultima soy macho y me la banco, el verdadero golpe fue Psicologico y vino un par de horas mas tarde.

No se esperaba lo que vendria..

-Doctora, Doctora....Vanina se fue de la casa del Gran Hermano!!!! (lagrimas y pucheritos)

Instantaneamente la sonrisa se le fue de la cara y la receta de calmantes yacia en el tacho. Aparentemente necesitaria algo mas fuerte

No hay comentarios.: