lunes, enero 01, 2007

Feliz 2007!!!

Mi muy estimado:
En vista de mi proxima escapada a los pagos patagonicos de mi patrona, lamento comunicaros que mi frecuencia posteadora se vera algo disminuida.
Conociendo la leyenda que dice que los pinguinos inspiran, espero volver aun mas motivado y con pilas para arrancar el año. Si me sobran, con gusto las repartire entre mis visitantes y amigos!!!

Feliz año para todos, y sobre todo para vos...sisi, a vos te estoy hablando..nono, a el no...A VOS!!...2007 es TÙ año!!!
Nos vemos en unos dias!!
Saludos de un Elemaco Relajado!

3 comentarios:

Abuelo Económico dijo...

Le deseo un feliz año nuevo, Elemaco, y va un click patagónico.

Larry dijo...

No te olvides de pasar por San Martín de los Andes, es realmente muy lindo!

Larry

Ana C. dijo...

¡Feliz Año Nuevo, felices vacaciones, feliz regreso!