martes, septiembre 23, 2008

¡No sale!

Por Elemaco
Y no, no me sale…

Quiero escribir sobre Cristi y su sobreactuación, sobre el regreso de las “señales al mercado” noventitas, sobre el Club de los Holdouts, sobre las nuevas tarifas progres de gas y el aumento al techo imponible para las obras sociales, sobre el ajuste a las jubilaciones, sobre “el tipo de cambio va en contra de nuestra política antiinflacionaria”. Sobre los “no queremos que la protección se haga proteccionismo” mientras Massa anuncia en conferencia de prensa su nueva política para-arancelaria. Sobre el salvachantaje de Aerolíneas que financiaremos los “Taxpayers”. Sobre lo difícil que será borrar con el codo en 15 días los 3 años de frufru que nos aislaron del mundo. Sobre la crisis internacional y sus posibles impactos en Argentina. Sobre la risa/vergüenza que me causa el “progresismo argentino” (risas) burlándose de EE.UU: y su crisis financiera a la voz de “jajaja, vos que te hacías el capito!! ¿Y ahora?“. Sobre el mercado mundial de commoditties y las malas perspectivas para el año que se viene. Sobre los riesgos de no lograr integrarnos a tiempo y llegar apresuradamente a “vivir con lo nuestro” y como eso significará o una inflación galopante o un ajuste antipático….

…Pero no, no me sale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haga un esfuerzo! El pueblo se lo pide...

Anónimo dijo...

Pero como si se fue a bailar jazz o algo así.... no se yo tampoco lo entiendo...

Plan de Gestión Federal dijo...

perdón por la intromisión, te sugiero una cosa. ¿viste las series yankies que en cada temporada hacen un rejunte de sketchs y los pasan como un potpurrí?
de los temas que mencionás en el post creo que ya escribiste de casi todos.
dejá la falsa modestia de lado y
linkeá tus post pasados donde hiciste alución a estos temas y de paso vemos que tan atrás de los problemas anda el gobierno o si los olmos tarde o temprano dan peras?
o si correr por izquierda y por derecha (para las distintas tribunas) le quita al gobierno cierto timming político?
yo ya adelanté mis conclusiones.