miércoles, junio 10, 2009

Apología de la medición

Sí... te hablo a vos. A ese que decidió salir del clóset. A ese que ahora es candidato por mi partido. A ese que era (es?) uno de los mejores bloggers políticos del país. Sí Escriba, es a vos a quién le hablo.

Yo entiendo que estés en campaña. De hecho te sacás fotos, y das bien en cámara. Al menos, mejor que algunos que yo conozco, mirate sino... ahí paradito al lado de Martín. Decí que el petiso tiene su experiencia, porque vos tenés de cara: "que-mierda-hago-acá-?":

Pero hay dos cosas que no te voy a permitir, y que te queden bien en claro. Una, es que te borraste del blog. Y si te titulan como candidato flogger y blogger, eso no se puede. Eras (sos?) el mejor titulador de la blogosfera... ahora, ya sabemos quién tiene ese lugar.

Y eso me lleva a la segunda cuestión... la más importante. Antes de que tengamos tanta gente por acá, por la BEA, existían altos duelos entre nuestras vedettes. Estaban siempre él y él que tanta marquesina pelearon, tanta tinta corrió, ¿y para qué?.

Pero LA pelea, la gran pelea que nos gustaba ver, era entre vos y Rollo. Pasa, que ahora que sos candidato él, of all people él, vota en Vicente Lopez. Y entonces, cuando te mando una acomodada marca cañon, de la que antes no salía caminando derecho, vos nunca respondiste!!. O peor aún, cuando comentaste en su blog lo hiciste de modo "políticamente correcto".

Y no hermano, así no es. Anda de candidato, pero banca los trapos, seguí midiendo y si alguna vez te pedimos que no te vendas por un par de elogios fugazzeta, hoy te pido que no lo hagas por un par de votos kirchneristas.

Saludos y buen fin de semana a todos. Estamos en campaña. Que Vuelva Escriba, se lo extraña.

Genérico
(en un "Elemaco de viernes")

10 comentarios:

escriba dijo...

Ja. Yo diría que hasta el 28 que se haga la pax blogera (sobre todo si tienen domicilio en esta bendita tierra bonaerense y del norte del conurbano). Peguen que acá hay quebracho y algarrobo. Después veremos.
Un abrazo !!

Anónimo dijo...

che, sabatella se parece a rozin, no?

Anónimo dijo...

Ja! Segui políticamente correcto... pero después no te quejes porque no te banque la blogosfera, acordate que, se sigue midiendo.
Anón.

El Contrera dijo...

una gran pérdida para la humanidad, nace un nuevo político profesional... ¿muere un gran blogger? Una lástima, NO MIDE.

Totalmente de acuerdo con usted en ésta Elemaco!

Elemaco dijo...

Peeeeero, me quiero volver chango!

Contreraaaa...Genérico EXISTE. Posta, hay que empezar a reconocerle su entidad de ser viviente. Que sino se retoba y le agarra la depre.

No sean tan duros con Escriba, che, que tal vez está ocupado, no se...organizando una campaña.

Ahora, si se corrio al centro para captar al votante medio vecino de Vicente Lopez...Shame on you, Escriba, Shame on you.

El Contrera dijo...

era un chascarrillo Ele, un chiste entre lineas, no va a creer eso de que yo esté totalmente de acuerdo con usted...

Natalio Ruiz dijo...

ahhh vio? cuando se vuelven famosos se olvidan de los amigos. Una lástima.

Saludos

Anónimo dijo...

un pequenio paso para escriba en busca de la jubilacion de privilegio que todo blogger, ansioso por un adsense, tiene...

Ana C. dijo...

Me gusta más el Escriba como sabbatellista que como kirchnerista, y no porque se haya corrido al centro, pero es cierto que como blogger se lo extraña.

Genérico, tenés que crear una etiqueta que se llame "Genérico de viernes", así se dejan de confundirte.

Anónimo dijo...

"Genérico de viernes" nooo!! por favor, que no se pierda el rumbo, ya basta y sobra con Ele.

Igualmente se aclaró que no existía confusión, y quien crea que este era un post elemaquiano, no entiendo que hace comentando aquí.

Anón.