viernes, abril 20, 2007

Grave

En una nueva escalada de intervencionismo celestial eclesiatico, la maxima autoridad decidio intervenir en la libre eleccion del destino de las almas en su transito post-mortem. "Sin duda, esta nueva distorcion demuestra la improvizacion y falta de vision de largo plazo de nuestros dirigientes" dijo una fuente que solicito reservar su identidad. Se advierte cautela entre los inversores.

Clarin levanta la nota de la siguiente manera
La Iglesia Católica decidió abolir el Limbo
La medida fue aprobada por el Papa y publicada hoy. Establece que las almas de los niños muertos sin estar bautizados y sin que hubieran cometido pecados no se dirigen a ese lugar sino al Cielo, ya que "la misericordia de Dios quiere que todos los seres humanos sean salvados".

7 comentarios:

Peter Pan dijo...

Ahora, jajajaja, me pregunto, cuando decidieron esto? en realidad me pregunto: de que forma??? conference call con Dios??
cafe y medialunas en el purgatorio? en una partida de truco con San Pedro, San Pablo y el siempre colado (y no invitado) Lucifer??
Jajajajaja...estas cosas me superan! Osea que el marco regulatorio del flujo de entradas y salidas del "Cielo" es algo que se discute por el Papa y sus amigotes cardenales en una tarde de bridge? Soy al unico que esto le parece RIDICULO???

Anónimo dijo...

jajaja... el señor ratzinger (que además tiene nombre de película de terror... no ven a continuación del nombre una risa macabra del tipo: Ratzinger (Muajajaja!)?)
no para de hacer, decir y expresar boludeses... en fin, desde simpre que existen mercaderes en los templos.

ahora, vuelvo al post anterior, el de Brasil, Argentina y las calificadoras... todo lo que dicen de bueno sobre Brasil, ¿es muy diferente de lo que pasa en Argentina hoy?, by the by, mejor, en los 90 nos querían a nosotros (VAMOS MENEMMMMMM!!)

y con respescto a Maynard, el FMI y el ciclo, llego tres post tarde, sólo digo que no estoy de acuerdo con Elemaco por que él es de derecha.

Greetings, nos veremos en el infierno (si que es Ratzinger (muajajaja) no lo elimina)

GJ

PS: le gane al Stata y por eso posteo papá... y el chiste no es taan bueno

Ulschmidt dijo...

Ojo con eso, porque al Limbo no sólo iban a parar los niños muertos sin bautizar - una suerte de impasse administrativo por no reunir los requisitos burocráticos - sino que un montón de paganos buena gente pero que no tuvieron oportunidad de acristianarse -mongoles, esquimales, gente que nació antes de Cristo - también.
Es posible que ahora vayan a parar al Purgatorio, cuando menos, sino algo peor.

Anónimo dijo...

Una pregunta: alguen sabe si a los que ya estaban en el Limbo los van a indultar? y ¿quien les avisa a esos pibes?. Yure.

cansarnoso dijo...

bridge???

les cuento que la movida empezó cuando los inspectores de SADAIC cayeron a la Abadía y pescaron al colegio cardenalicio en pleno con el doble de novicias rebeldes
y los Beach Boys a todo volumen

Como la colecta dominical no alcanzaba para la multa optaron por excomulgar a Chubby Checker

"El Rock soy yo, Pedro"
aulló Rat Singer
"Y el Limbo no existe"
fue sólo un estribillo

(o el concilio fue con traumatólogos de los gerontes???)

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Peter: Es la economia, Estupido!

Anonimo: Aparentemente la cosa fue mas complicada. Hubo un problema con el traslado de los reclusos limbaticos y ahora la santa sede elevo un pedido de juicio politico a la camara de casacion eclesial, conocida por su simpatia con la iglesia ortodoxa!

Ul: Es terrible, una falta de seguridad juridica absoluta. Ahora digame, ¿Quien va a dedicar una vida de abnegacion y buenas acciones para entrar al cielo si mañana sin ningun tapujo te suben el minimo y te quedas afuera?

Juan: Sin palabras, Feliz lunes

cansarnoso dijo...

Santa Felisa pregunta:
1) ¿Ahora adónde archivo los hold outs?
2) ¿Y los Greco?
Aunque éstos bautizaban el vino sacramental y untaban bien las ostias