viernes, noviembre 30, 2007

Las maravillas del cerebro humano

No pretendo con este cortito pisar el elaborado que me mande ayer (y que ayyy, parece que no está pegando). Sin embargo, no queria perder oportunidad de mostrarles el siguiente video-experimento: Es un ejercicio donde se pone a prueba la capacidad de atencion, no aparecera ni un monstruo ni una mina en bolas asi que no tema.

Hay dos equipos enredados haciendose pases de pelota. La idea es contar cuantos pases se hacen los jugadores del equipoc blanco. Haga click aquí, vea el video una sola vez (no hace falta sonido) y tendra más abajo la resolucion.

Luego vuelva al blog y deje comentarios del estilo. "UAUUUU Elemaco!! Fue lo Maass!! Gracias por ilumnarme el camino!!"

"De nada" contestare yo, deseandote un buen fin de semana.

Atte

Elemaco de Viernes

11 comentarios:

El Contrera dijo...

"UAUUUU Elemaco!! Fue lo Maass!! Gracias por ilumnarme el camino!!" Fue increible, como descarteee la inforrmaciooonnn looocooo... Igual me quede con la duda de cuantos pases fueron? yo conté 13.

gonza dijo...

groso, muy groso.

yo adivine: son 14, ja!

Curly dijo...

Me paso lo mismo! son 14 pero la p$%&$"""!!! odio lo que pasa cuando uno se entera "la verdad revelada".

Vi la luz

El Contrera dijo...

Me siento un idiota elemaco, yo ni siquiera pude contar bien los pases jaja, estoy cagad...

Te hace mal me decian, te hace mal, pero yo no les hice caso :S

gA dijo...

Elemaco!! Fue lo Maass!! Gracias por iluminarme el camino!!

Debe ser porque además estamos acostumbrados a convivir con el gorilaje.

Bruno dijo...

"UAUUUU Elemaco!! Fue lo Maass!! Gracias por ilumnarme el camino!!"


grrrrr y yo que me creí lo más por haberle pegado con la cantidad de pases.
Re loco el cerebro humano.

buen fin de semana!

Andrés el Viejo dijo...

Pos supuesto, yo tampoco lo vi. Pero, como yo también filtro información observé la queja de que el post anterior no está pegando. ¡Una sucesión de temas gordísimos como para pensar un rato largo, 18 comentarios en un día y no está pegando! Elemaco es un insaciable.
Buen fin de semana

Mendieta dijo...

Elemaco: mi hija de 7 acaba de ponerlo en el pedestal bloger por su monito. Sabe qué: yo conté bien los pases e ignoré el monito. Ella iba siete, ocho, nue...uhhhh un mono! Ojo con los pibes, se apiolan de todo.
Abrazo
PD: me voy a leer el post anterior así no llora.

Larry dijo...

Muy bueno,

Al tercer pase me di cuenta que solo tenia que concentrarme en el equipo blanco.
(crei que el juego iba a ser con una sola pelota y que si un blanco se la pasaba a un negro, no lo tenía que contar).

Después ya me parecía simple, hasta que apareció el gorila y me “distraje” algún que otro pase.

Resultado, larry contó 12, sabiendo que me perdí un máximo de 3.

Ergo… son mínimo 12 pases, con un máximo 15.

Como buen economista, por querer entender todo lo que pasaba, no fui a lo esencial… .

Tincho dijo...

Muy bueno Ele! Conte mal, 11. Pero t juro que no vi a ese maldito vestido de negro!!

Ahora voy a castigar a mi cercebro con alcohol porque eso no se hace!

Saludos

Juanes dijo...

Brillante!!! Aún más gracioso cada vez que lo veo haciéndole el gestito a la cámara.

Para mi fueron 13 :(