domingo, noviembre 25, 2007

Los 10 minutos mejor desperdiciados en mucho tiempo.

¿Estás completamente al ocio o peor, como quien escribe, tratando de calentar la silla para estudiar y distrayendote cada 14 minutos con la primer paparruchada que se te cruza?

Dedicale entonces 10 minutos a esto. Un jueguito de esos que pululan por la red solo que mucho mas divertido que la media. Si tenes parlantitos encendelos y si acompañas con unos saumerios, te garantizo 10 intensos minutos de relax ocioso.
Acá te lo podes bajar directamente. Pesa 5 megas y no hay que instalar. No tiene desperdicio.
Dos horas despues, en el siguiente impasse, y gracias al amigo chileno, descubro esta joyita que no debe faltar en la billetera de ningun economisto (ni el la cartera de ninguna idem, desde ya). un simulador economico donde se dirige el destino de un pais europeo de ingresos medios, haciendo fine tuning entre politicas economicas tratando de dejar feliz a todos y ser reelecto. Una belleza!

Atte, contribuyendo a una sociedad mejor

Elemaco

2 comentarios:

Tincho dijo...

Si Ele estoy en la misma que vos y es horrible. Me distraigo por cualquier cosa. Hacen falta vacaciones!


PD: se me cierran las ventanas al queres jugar.

S. Salgado dijo...

El juego que puse en ETR es realmente entretenido, aunque a veces se vuelve muy complejo cuando la opinión pública comienza a reclamar por el alza de impuestos o la dismunción del gasto público.

Genial...

Y en cuanto a distraerme....tanto mirar blogs trabajo la mitad del tiempo que estoy en la oficina.

Saludos

Sergio