jueves, febrero 07, 2008

¿Cómo se llama la obra?

Primer acto: El gobierno aplica revisiones metodológica de dudosa validez estadística, y se generan dudas sobre la representatividad de los datos.

Segundo Acto: El Fondo reclama precisiones sobre las estadísticas del INDEC

Tercer Acto: El gobierno acusa al organismo de invadir la independencia del hacedor de politica económica y denuncia algún complot internacional. La imagen positiva del gobierno sube un par de puntos.

Cuarto Acto: Un RRPP famoso en punta del este choca con el auto y la noticia sale en todos los diarios durante 1 semana. Ya nadie recuerda el primer y segundo acto.

8 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Bueno, no le eche toda la culpa al imprudente RRPP. También el FMI, que ya cobró su parte, podría quedarse quieto y callado y no meter la nariz donde nadie lo llamó. ¿O me va a decir que para discutir y rediscutir, calcular y recalcular los desaguisados del INDEC no nos autoabastecemos? ¿Qué necesidad tenemos de que se sumen esos inútiles que hace años no pegan una ni de casualidad? Suponga que dicen que efectivamente el IPC está mal calculado. ¿Usted cree que eso agrega algo a todo lo que ya se ha dicho al respecto? ¿No cree que, al menos de fronteras para adentro, a muchos nos provocará un reflejo de decir: "después de todo no debe ser tan trucho", por lo mismo que quince minutos antes considerábamos truchísimo?
Saludos

Anónimo dijo...

andres, creo que el post no apunta a la intervencion del FMI, sino a la poca importancia que nosotros los argentinos le estamos dando a los hechos politicos poco claros (valijas, autos de la embajada, skanka, entre otros) que han tenido lugar en los ultimos tiempos. A pesar de ellos el gobierno no ha sido SERIAMENTE cuestionado por la opinion publica. Como dice ele, parece que con pan y circo alcanza. Con respecto al INDEC creo que lavagna era el unico "opositor" que sacaba el tema durante el periodo electoral. ahora ni eso nos queda (ni opositor ni cuestionamientos al manejo del IPC).
Saludos

Nicholas Van Orton dijo...

EEEEEEhhhhh...

una de cal... y otra de arena...

que el tema se olvide rápidamente, y que se reemplace por otra trivialidad fashion en un abrir y cerrar de ojos, no me molesta tanto...

¿¡pero que la imagen del gobierno suba sólo porque el Fondo lo critica!? ¡¡¡Eso sí que es chato!!!

Este post bajonea incluso más que el anterior... ¡ánimo!

Anónimo dijo...

sigue el bajón...

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Che pucha! este no fue bajón!!! fue profundo analisis politico escondido en cuatro actos!

Me quedo mas bien con la interpretacion del anonimo. Pegarle al fondo es una estrategia demasiado jugosa como para no aprovecharla ¿no? Como EEUU y las valijas.

Como me explicaba un amigo, la dupla K, frente a un contrataque de 4 contra 2, no se conforma con evitar el gol. Buscan tambien clavarla en el arco opuesto con el despeje...

me sorprenderia si esta vez fuera diferente.

Andrés el Viejo dijo...

Elemaco: felicite a su amigo. La metáfora futbolera es de una precisión notable. Yo tengo la misma opinión sobre el estilo de la dupla. Y esto, más allá de que a cada cual le guste más, le guste menos o no le guste para nada.

Jota dijo...

"Elemaco son las 4am, qué mierda hacés escribiendo esta chotada?"???? no? :(

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Jota:

1) ¡¡¡Tanto tiempo!!! ¿Como anda?
2) ¿Porque las comillas rodeando su comentario?
3) No digas malas palabras que a este blog tambien lo leen señoritas
4) Lealo de nuevo, y si no lo entiende, hagalo una vez mas. Tiene un profundo, profundisimo analisis politico implicito, pero esta escondido, como en los libros del ojo magico!
5) Efectivamente, cuando a las 9 de la mañana subio este post eran las cuatro de la mañana....en Estados Unidos donde estan los servidores!!

Buen finde