sábado, marzo 29, 2008

Garantias

"Nos comprometemos a garantizar la rentabilidad de los pequeños productores"

Che, Yo tengo un Kiosco en Longchamps....

...Garanticenmela a mi tambien!! ¡Para mi tambien!

17 comentarios:

coco dijo...

como se nota Generico que sos un sobervio.
tengo un minimercado que ya sufrio saqueos en los peores años de la Argentina, tuve q remontar de nuevo con mi negocio empezando de CERO. ahora me puede llegar a pasar lo mismo , a mi o mis colegas. no tenemos abastecimiento de alimentos, tuvimos que cerrar, no vendo osea no tengo plata! .. y que culpa tengo yo ? ninguna, solo porque a los ricachones del campo se le puso en la cabeza algo , que vaya a saber quien realmente tiene razon. ademas verlos desperdiciar toda la comida que en un monton de lugares hace falta. me da asco verlos tirar comida cuando hay gente que no tiene que comer.
vuelvo a decir ,, nunca tuvieron hambre no?

Anónimo dijo...

Algo conozco...y para ser sincero, digo que si tenés 25 o 50Ha, no podés hacer un cultivo extensivo...dense cuenta. En todo caso hay que hacer una reconversión productiva, que se yo...plantar arándanos, cerezas ( donde vivo no saben como hacer para cumplir con las cantidades que piden en Europa. Pero claro, toda explotación intensiva te lleva mucho tiempo, y no te podés dar el lujo de pelotudear 15 días en una ruta jodiendo la vida de los demás

Anónimo dijo...

Elemaco, si todo esto es para que no caiga la demanda en tu Kiosco. Vos crees que si el ministro seria Velazco y la presidenta Bachellet, te leeria alguien!!! A menos que hables de sexo grupal y oral, no tendrias demanda. No te quejes.

ayjblog dijo...

eso eso

cortamos la 9 de julio??

de paso, necesito un subsidio para capitalizarme, adonde lo pido?? la FAA lo pide, yo tb

y de paso, como negreo, los chacareros negrean, yo tambien quiero

Generico dijo...

Coco... insisto, por que se enoja? ud infiere de mis comenatriosuna postura del tipo que me achaca?

Le propongo algo, deje de agredirme, tómese un calmante y lea lo que dije hombre.

A la comunidad blogera, le comento que tengo prohibido postear por los próximos días... es que todavía tengo el 49% y la acción de oro en contra.

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Marcelo 50 hectáreas no te sirven salvo que te juntes con 5 colegas y armes un oscuro nefasto y oligarca Pooooooooool de siembra (hasta el nombre suena tenebroso "Pooooooooooooooool") ¿No?

anonimo: Pucha! me descubrio! Todo el blog es una originalisima estrategia de marketing para publicitar el kiosco!

Ayj: ¿Vio? ¡Hay productores que pasaron de tener Ganancias extraordinarias a ser un sujeto que necesita que garanticen su rentabilidad!

Genérico: ¡¡¡¡Desestabilizador!!!!! ¡¡Mostró la hilacha, Golpista!! ¡Su estrategia de prensa en mi contra es demasiado evidente como para que alguien se la crea!

Anónimo dijo...

Elemaco, que poco vuelo. El blog es su kiosco, y la demanda esta estimulada por el desmanejo de la economia. En una economia bien manejada, quien se interesaria por su blog, o por la economia? Mire Chile, donde el nuevo fenomeno son los pokemones. Jovenes que se dedican solo al consumo y al sexo grupal y oral. Claro, alli, las politicas se eligen en funcion del calculo beneficio-costo, y el presupuesto se maneja calibrando una ecuacion de Euler.

Anónimo dijo...

y by the way, decir asignacion eficiente de recursos puede no estar de moda ahora, pero no se preocupe, a la larga, siempre vuevle. No hay forma de asignar mal los recursos for ever ....

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!! buenisimo buenisimo!!

Sepa disculpame, es que reprobe "Sutilezas I"

Anónimo dijo...

No se preocupe, yo reprobe historia economica argentina. Fue la unica materia que reprobe. Basicamente, el profesor era peronista, y yo me rehuse a reconocer al gobierno de Peron como democratico.

Anónimo dijo...

Si el gobierno de peron fue democratico, entonces Pedro Picapiedras andaba en una Kawasaki 600.

Abuelo Económico dijo...

"Garantizar rentabilidad"

...no aprenden...

Anónimo dijo...

va a estar bueno cristina, ya le supieron garantizar la rentabilidad a muchos, si te va mal en el correo te dan belgrano cargas, si eras un banquero casi ignoto te dan YPF, si eras un ingeniero de cuarta te dan licitaciones publicas(electroingenieria), y si eras un personaje oscuro con el que nadie queria hacer negocios te dan el Decreto 1851/2007...para todo lo demas existe master card!! es cuestion de "dialogar" con ellos..casi me olvido, si sos un pesimo ministro, o encontras tu recompensa en el baño o te mandan a Buzios en semana santa...

Anónimo dijo...

Peron Demokratico???? jajajajaja que sigue? Fidel democratico? el Che maestro jardinero? Stalin horticultor???? Kissinger veterinario?

Coki dijo...

Muy interesante el post y el blog en general, pienso entrar con frecuencia.
Les paso un link a mi blog, donde hago algunos comentarios adicionales sobre el discurso de Cristina, espero que les resulte de interés.

http://nanopoder.blogspot.com/2008/03/tres-breves-retenciones-y-discurso-k.html

Saludos.

Anónimo dijo...

ok, no nos gustará Perón, pero ignorar que lo votó la mayoría del electorado es en exceso gorila.
(y para los que comparen con el régimen nazi, serán una muestra más de la universalidad de la ley de Goodwin)
F

Mariano T. dijo...

El contrasentido de todo esto es que el tipo de 50 ha sojeras es totalmente viable con los precios de mercado, sin que nadie le garantice nada. la necesidad de la garantía viene como contyrapartida de lo que le sacan. Pero de que sirve una garantía de palabra?