jueves, septiembre 25, 2008

It´s one small step for man....

Finalmente pasó.

Lo que ven arriba a su derecha es un banner del primer anunciante directo en la blogosfera económica argentina, que podrá verse en simultaneo en otros blogs amigos.

En este caso, Editorial Sudamericana esta publicando el flamante libro de Guy Sorman "La economía no miente". Pase y vea. ¡El banner no muerde!

Blogguear sirve de terapia, infla el ego y permite organizar ideas, entrenarse en el debate y pulir las técnicas de escritura. Enseña que los errores de ortografía si importan (a diferencia de lo que este servidor creyó durante su rebelde adolescencia) y es fuente de amistades e incluso un método eficiente para conseguir trabajo.

Lo que nunca habia sido, hasta ahora, es una fuente directa de ingresos.

Lo que han visto hasta aquí son 400 post (porque con este cumplimos 400) de un Economista Serial Crónico sostenido a base de Amor, sacrificio y rock and roll....

...no saben lo que se viene.

Get Ready!

9 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Este blog es muy, pero muy groso.
No se mueran nunca pibes!

ayjblog dijo...

clap clap clap

Anónimo dijo...

Me alegro!! la verdad q laburan muchas veces más q los economistas "serios" y dicen cosas más originales!! Está bien q tengan una recompensa por eso!!!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho qeu sigan creciendo :)

Anónimo dijo...

Qué manía tienen los chicos que estudiaron economía de meter frasecitas en inglés (no falta el artículo en el título: "... for A man"?).

Muy bien por el progreso del blog, lo merecen. Eso sí, no acepten esos avisos que tapan el texto y se mueven y esconden el click para cerrar, y que cuando los querés cerrar se abren, etc. A veces los publicitarios no se dan cuenta que despiertan los peores instintos asesinos de los consumidores.

Tincho dijo...

Felicitaciones a ambos, este blog es groso y se lo merecen.

Anónimo, ¿cómo no quiere que usemos frases y palabras en inglés si los que estudiamos economía vivimos leyendo artículos y libros en inglés?

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones. Como diría un clásico oyente de radio: "el [programa] está muy bueno y lo sigo cada vez que puedo. Sigan así".

Anónimo dijo...

Compartan con su publico, cuantos $$$ aporta editorial sudamericana? Nosotros tb somos parte de esto...

S. Salgado dijo...

Felicitaciones por los logros. Acá en Chile la discusión bloggera es pobre y los que tratamos de escribir somos flojos. Tipico de los chilenos...pero si al otro lado de la cordillera hay una oportunidad para hacer algo en serio, no queda más que apoyarlo..así que aunque no vaya a comprar libro alguno...haré todos los cliks necesarios en el banner para que tenga sentido su inclusión.

Saludos

Sergio