sábado, enero 15, 2011

Derechos BEAticos

Nosotros se los regalamos el jueves a la tarde y el sabado a la mañana los citan a ellos! La BEA tendria que hacer un piquete, che!

L

Pd: Decí que Campa hizo el lunes la primera cita (creo) de Clarin a la BEA en el cuerpo del diario

4 comentarios:

Hector M. dijo...

Blogs con copyright? Prohibido usar o citar excepto si se da la referencia? No creo que funcione en la Argentina, donde los blogs son "bienes públicos no rivales".
Sin embargo, a nivel internacional hay toda un protocolo sobre las fuentes encontradas en Internet: deben ser mencionadas con su URL y la fecha en que fueron accedidas (ya que pueden cambiar con el tiempo). Así lo indican casi todas las revistas científicas que se ocupan del tema.
Ahora, los medios masivos no están (aún) sujetos a estos protocolos, al menos en la Argentina. Citan al que quieren, repiten de oídas, no atribuyen adecuadamente las citas, y encima muchas veces interpretan mal lo que dice el original.

Die dijo...

Y de todas las fuentes para ver la inflación, usan a Buenos Aires City, que tiene más que un sesgo hacia arriba comparada con la media... para luego consultar sobre pobreza a FIEL!
No creo que haga falta llegar a esos extremos para darle duro al gobierno por sus estadísticas. Con usar mejores fuentes, alcanza.

Anónimo dijo...

ja! Te escribieron el apellido como Kohan en la nota de clarin!! te hicieron un economista K! Claramente si el apellido está mal escrito tendrás que estar de acuerdo que: Clarin miente!

El del 0.33% dijo...

¡¡Qué trucha la Luján Scarpinelli esa!!

Justicia, viejo!