lunes, enero 29, 2007

E-Enterteinment (E de economy)



El prestigioso premio nobel se acomoda en su aciento, mientras la hermosa modelito comienza a hacer las preguntas:

Modelo: ayy profe..jeje, ¿le puedo decir profe? Esa corbata roja que queda re linda ¿Siempre usa corbatas rojas? a mi me encantan

P.Nobel: Respuesta inteligente

Modelo: jaja, que divertido que es profe, le puedo hacer una pregunta ¿Porque se llama Joseph? yo tenia un novio que se llamaba Joseph y era un nabo, pero usted no, jaja...noo.. too bien

P.Nobel: Respuesta ingeniosa

Modelo: Y esos anteojos son lo mas ¿Donde los compro?

P.Nobel: Pasa el chivo de una casa de anteojos.

Modelo: ayya yyy tiene un anillo, ¿Esta casado? ¿Hace mucho? Que lindo!! a mi mi ex me dijo que se iba a casar conmigo, pero para mi que era solo para co..... jejejej

P.Nobel: Respuesta

De la redaccion de LN

Cualquier similitud entre esto y esto (gracias Curly) es pura casualidad

Dios....Fucking Lunes

Elemaco

No hay comentarios.: