lunes, octubre 29, 2007

Carta de un enamorado

Si alguna vez lees esta lineas espero sepas disculpar a esta alma descarriada. No te vote, y de hecho, hasta ayer, me resultaba mucho muy facil encontrar la paja en tu ojo (algo mas dificil en la de tu marido por razones obvias). Sin embargo, hoy me declaro, oficialmente, en luna de miel.

En la cabecera de mi cama, nuevamente y hasta que se me pase el enamoramiento, la foto de ud y su marido.

Ojala tengas un mandato excelente y la historia te recuerde como la mejor presidente de la historia argentina.

Que semanita que se viene!

Atte

Elemaco

12 comentarios:

Abuelo Económico dijo...

Que así sea.

Anónimo dijo...

Yo resisití hasta último momento de lo que me disgusta su discurso y su forma de hablar, pelee como pude contra todas las andanadas de cuestionamientos (de las personas de mi mayor respeto)que con asco me preguntaban: la vas a votar??? Supe de algún modo dar mi explicación frente a claros enemigos personales de la pareja con riesgo de perder amistades de toda una vida. Me mantuve firme hasta conmigo mismo, mi mente estaba insoportable, hasta el último segundo esperando se abra la puerta del cuarto oscuro (no salía mas la vieja que entró primero!!!)me gritaba: "votá a la gorda, miralo a Prat Gay, hasta le gusta lo social!". Así fue que entré rápido, y en un segundo cazé la boleta enterita y voté a Cristina!!!!!!!
La voté porque respeto mucho lo que ha hecho su marido, creo que como pudo la peleó a capa y espada. Sin dudas es un luchador.
Lo único que le pediría a ella es que cuide los superávit, la economía es la base de todo, y de la distribución haga su sentido de gobierno que fomente la creatividad en esa lucha, hay mucho campo y muchos actores con excelentes intenciones que debe convocar. Y por último que no aparezca ningún empresario de la construcción recontra enriquecido por ser adjudicatario permanente de las obras públicas del gobierno.
Fundamental que no ocurra, porque no se la perdonarán.
Deseo como Ele que sea una gran presidenta y su gestión beneficie al país que tanto lo necesita.
Chicho

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Chicho: ¿En su misma mesa votaba una vieja? ¿Era una mesa mixta? ¿o debo interpretar que en su nick masculino se esconde en realidad una señorita?

Me paso a mi lo mismo en el balotagge de jefe de gobierno porteño. Habiendoo votado al filmus en primera vuelta, en el cuarto oscuro me revele contra mi mismo, y con un poco de verguenza lo vote a macri!

En fin. Las vueltas de la vida

Feliz cristinato 2007-2011!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No nos une el amor, sino el salario.
Saludos

Anónimo dijo...

El Escriba es muy generoso. Teníendo el blog del momento, pasa a saludar al lunamielero.

L. querido, asi como bajo el cuadro hace tiempo, tb esto se le va a pasar... nada es para siempre. No se me ponga mal.

Anónimo dijo...

ayyy Elemaco ... que quedo de aquel idealista inteligente que veia todo lo bueno que habia hecho este gobierno en lo social y que defendia a full sus politicas economicas,... le subieron el sueldo ? ahora es jefe ? le leyeron el blogs sus jefes ? su cambio ( para mal ) lo quito de mi lista de bloggers economicos y le digo que durante aquella epoca era el primero lejos , lo saludo esperando que su cambio le reditue o que vuelva a ser aquel de antaño

Anónimo dijo...

Borokoteando...

Anónimo dijo...

La frase "la paja en tu ojo" esta mal armada. Suena demasiado dura-mecanica, para un poema de amor. Podria ser reemplazada con, por ej.: "la paja en tu esfera cristalina", "la paja en tu luminaria esfera", "la paja en la luminaria diminuta hoguera de tu rostro". Viva Carrio!!!

Anónimo dijo...

"...No nos une el amor, sino el salario; sera por eso que se viene Mario (Blejer?)..."

Anónimo dijo...

jajaja, sabía que iba a advertir la contradicción. Postee y me di cuenta. No, la vieja que entró al cuarto oscuro era de la mesa de enfrente ahora lo recuerdo, pero en la mía también entró un chambón que le debe haber agarrado una crisis depresiva adentro con ausencias y todo. Tardó un año.
Soy Chicho el macho de las pampas.

Bruno dijo...

Elemaco...estando karina rabolini entre las "woman power", es necesario que en la foto la señora esté acompañada por su (poco agraciado) marido..?
yo cambiaría al segundo por la anteriormente nombrada, sugerencia nomás.

y a mi la luna de miel se me terminó abruptamente cuando me enteré que se queda peiranito.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Como dice el abuelo, ojala. Lástima que la fe sea tan inefectiva moviendo montañas como el voluntarismo desplazando restricciones de presupuesto. La economía los va a devorar, como a tantos otros gobiernos anteriores.
¿Puede estar usted tan desconcertado?