viernes, octubre 05, 2007

El sindrome de fetiche con la inversión 3: Las disculpas.

Al final eramos dos contra el abuelo!!! (chicana escrita con sonrisa. Por favor, que nadie se ofenda)

Tavos relevanta un post que habia escrito en abril, hace tan solo 5 meses cuando a este blog solo lo leia yo y mis amigos (y mi familia, por las dudas).

Asi que arrodillado, con los ojos hinchados de llorar y la voz quebrada digo sin verguenza, porque cortes no quita lo valiente: Perdon Tavos, solo intente a costa tuya mover el avispero (igual la chicana del principio pasó bastante desapercibida dentro del debate).

Aclaracion y cierre: No considero que la "inversion tiene capacidad nula de explicar el futuro crecimiento de la capacidad evolutiva" sino la "tasa de inversion sobre PBI", cuya utilizacion tiene sentido solo si existiera una relacion estable entre stock de capital (whatever that means) y producto, que, de paso, no existe, como bien explican en homo hacia el final del post. No quieran hacerle decir a mis palabras cosas que no dicen.

Buen finde. Ustedes descansen, yo hare un retiro de autoflagelamiento para limpiar mis culpas.

2 comentarios:

Martín L. dijo...

Detesto actuar como el corrector del Word, pero es "voz quebrada" no "vos".
Saludos

Tincho dijo...

Uh y a mi que se me viene a cagar la compu y me pierdo de toda la movida.
Ese viejo post de tavos lo habia leido y me sorpendio al ver como se dicen cosas con una simple y poco bondadosa regresion. Igual todo lo dicho me sirve para reafinar el punto de que hablar de inflacion por falta de inversion o capacidad instalada es meterse en un terreno pantanoso ya sea por falta de datos o porque la relacion inversion/producto no es lineal.