miércoles, marzo 26, 2008

¿Y ahora..?

Hablando de política hoy no sólo haría agua, como cada vez que trato de meter un bocado sobre este tema que no manejo, sino que también haría ruido cuando lo que hace falta es calmar las aguas. Por eso, me limito a escribir la economía.

Pregunto entonces: ¿Como afectará a la inversión al nuevo contexto provocado por el gobierno que, en un nuevo ejemplo de democracia y tolerancia, no teme polarizar al país en pos de sus intereses personales (acusación que, creo, y corríjanme si me equivoco, ni siquiera puede hacérsele a Menem)?

Ojala que poco, y sigan sólidas las bases de este crecimiento sostenido con inclusión social.

atte.

Elemaco

PD: más de 600 visitas y solo 3 clicks en los avisos que figuran arriba de todo en el blog. 5 centavos de Euro. Claramente no me haré rico con el esto y no me quedará otra que laburar. Maldición, yo que quería ese peine de oro!

PD2: Con este si me llamo al silencio por un par de días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jua me dio cosa que vnego siempre no cliqueo y meti un aviso. habla de retenciones pero debe ser algo mecanico jaja me mando a guia de la industria

Anónimo dijo...

por que el llamado a silencio?

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Fede: Esa es la actitud! sos un gran ejemplo a seguir!

Buzz: combino 2 enseñanzas. una de mi vieja que me dijo "si no tenes algo bueno para decir de alguien, mejor no digas nada" con otra de no se donde (me la dijo alguien que decia que la decia Menem, pero bueh, no me consta)...El que se calienta pierde"

Ademas, estamos posteando demasiado, y la gente se aburre si aparecen demasiados posts!

Anónimo dijo...

Ele-san:
acaba de postear sobre politica !!!, si opina, hagalo pero no diga: me limito a la economia y luego afirme q se polariza con intereses personales...
Ud sabe q estoy en contra de las retenciones, pero creo conveniente q cada uno y cada sector se baje de la linea de conflicto.
Es verdad q el Estado deberia hacerlo en primer lugar, pero si no lo hace, los ruralistas deberian retroceder igualmente. Ha quedado claro la postura sectorial, ya se marco la cancha.
Muchachos, todos a la mesa a negociar, de esto se trata la democracia. Yo no estoy de acuerdo, pero ejercere con mi proximo voto mis pensamientos.
Cualquier otra accion, va en contra del conjunto social, y pierde sentido.
Es una opinion politica
Saludos cordiales

Generico dijo...

Bue... pero ud dijo ayer que no posteaba hasta la próxima semana y hoy me desayuna con esto.

En fin, a las cacerolas muchachos, que Elemaco es autoritario!

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Kaloma: Pucha! descubrio mi estrategia encubierta!! Yo queria llegar desde el subconciente y usted me lo hizo explicito. Muchas gracias!!

Y sobre retroceder nunca rendirse jamas, la verdad es que no tengo idea como se sale de este callejon sin que alguien pague los platos. Eso deberia preguntarselo a escriba.

Pero que la violencia y la cohercion en las calles no son la forma, coincido.

Pero la realidad es que la ultima palabra estara siempre del lado del gobierno. Por algo son ellos los jefes.

Mi opinion sobre el tema basicamente es: hay mas ecuaciones que incognitas!!! Cagamos!

Generico: ¡No sea desacatado!

fabian dijo...

El aviso de GCI Financial está, pero válvulas de retención en un blog de economía? Faltarían los sulkiciclos de Casa Gesell.

Yaya dijo...

No es que sea machista, pero esto ¡con el Néstor no pasaba!

Anónimo dijo...

April 2 (Bloomberg) -- Indonesia, the world's third-largest rice producer, may join China, India, Vietnam and Egypt in curbing exports as declining inventories threaten to spark unrest around Asia.