martes, octubre 28, 2008

Doña Rosa, el más allá ¿y Genérico?

[Notas de viaje]

No 0,33, no estoy perdido en acción... o quizás un poco si. Pasa que estoy de viaje en el país del norte lo cuál reduce sensiblemente mi capacidad de posteo.

Sin embargo, sigo pasando por acá de forma regular y me divierto mucho con los posteos y contra posteos de Elemaco, quién creo entró en una etapa de "doña rosismo". Sin embargo, no dudo que sólo esta tomado aire para atacar de nuevo.

Cuentoles que estoy siguiendo la campaña presidencial en la capital del imperio (no es este el motivo de mi viaje) y debo decir que el nivel de la misma no es gran cosa. Para los que no lo escucharon nombrar, deberían saber que acá en USA el hombre de la campaña es un pelado (botón) conocido como "Joe the plummer", quién se hizo conocido por preguntarle a Obama sobre su plan impositivo y recibir como respuesta que lo mejor para todos "is to spread the wealth around". Los republicanos se pusieron como locoosss y ahora dicen que Obama es socialista y hasta marxista!!!!.

Se habla mucho de la recesión y de lo mal que se ve todo, sin embargo, cuando uno camina por la calle no ve mucho de eso. ¿Que se yo? recesiones son las nuestras... esas son buenas. En fin, parece que salvo algo muy raro la cosa esta cocinada y se viene el primer presidente negro para USA.

Che, ¿Los dejo un para de días y me arman este quilombo? ¿Así que las AFJP van a ser de todos? quizás por la distancia, quizás por ignorancia, pero pregunto... ¿Para tanto es? As far as i can tell, las AFJP concentraban mayoritariamente su negocio en financiar el gobierno y de allí obtenian su rentabilidad, es decir, ¿Qué cambia?. Espero que en los comments me cuenten un poco que onda.

La bolsa sigue cayendo... yo no sé si compraría ahora, pero lo que es seguro, es que si estuviese adentro lo único que NO haría es salir. Paciencia oriental.

Hay ciertos cosas de las que no logro escapar... pero quiero que sepan, que sigo viendo todos y cada uno de los desastrosos partidos de River.

Bue, cuando tenga tiempo paso de vuelta y hablamos un poco más de economía.

Saludos, desde el más allá.

9 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Generic is back!

Qué grande el tipo, va, se planta en Washington, te hace un resumen de la campaña....

Te hago un resumen de tus preguntas: Las AFJP un choreo a mano armada.
La bolsa un desastre
A Simeone le queda menos tiempo que al Coco San Esteban
Y te agrego otro que no esta entre tus preguntas: El BCRA manda informes cada día más feos.

Volvé al ruedo que Elemaco ya está de vacaciones!

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

¡Genérico! ¡Vuelva vuelva y traigame el frasco de pastillas azules que sino la realidad me supera!

¿Quiere chisme? Amén de los 15 centavos que subió el dolar desde que usted se fué, se dice que martincho esta renunciado en los hechos y que massa, que se entero de la gran manotas por el diario, estaria a las re puteadas.

Obviamente todo de comentaristas anonimos no confiables.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Che, no lo asusten a Generic que no va a querer volver. Demás está decirle que no es tan así che, que no hay que volverse tan locos con esta medida que, espero, sea consagrada de manera democrática y republicana por el Congreso Nacional que, para eso allí están los representantes del pueblo, che.
Un abrazo !!

Generico dijo...

che... como es esto? paso de volada y veo que Elemaco me edito el post y me linkeo lo de "rossismo" con un post sobre Agustin Rossi de Olivera que nada tiene que ver con lo que yo quise decir.

Shame on you!

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

¡buchón!

Anónimo dijo...

que hay del Amero Mr Generico ?

q opina?

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565


stay connected!

Johnnie Utah dijo...

Me siento como en un raro capitulo del Twilight Zone donde sucede lo CONTRARIO al final del Mago de Oz...

"THERE IS another place other than home...THERE IS another place other than home"

Generico sacanos de aca!! jaja.

Slds

Anónimo dijo...

Que les paso a todos!!!! que hasta del amero estan hablando.
Lo de Ele era contagioso...

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

lo del amero es una conspiracion paranoide iniciada por Hal Turner, un supremacista blanco norteamericano.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner

por cierto, en el discurso se le filtra al final un sutil comentario antisemita cuando habla de jesus y los cambistas