jueves, diciembre 05, 2013

Volve Moreno, te perdonamos

Según el Indice de Precios que elaboramos en Elypsis a partir del relevamiento online (indice que cubre el 80% de la canasta de consumo), la inflación en la semana que va del 25 de noviembre al 1 de diciembre fue de 1.0%,  la mas alta de todo el año. Por arriba, incluso, de las semanas que siguieron al descongelamiento.



Una despedida perfecta para un hombre que rompió todo lo que toco.

9 comentarios:

Esteban dijo...

Luciano, el viernes de esa semana que se fue Moreno, la leche en Coto de nazca y jbjusto la aumentaron de 6,77 a casi 7,60.

Igual criticás a Moreno y por otro lado estás dando a entender que el contenía la aceleración inflacionaria.

Luciano dijo...

pretendia ser ironico. No me salió...

Felipe dijo...

Sí te salió: yo lo entendí...

Javier dijo...

Me viene a la cabeza la frase, "roban pero hacen". Con Moreno debió ser adaptada a "robá todo lo que quieras, pero por favor, no hagas más nada"

Anónimo dijo...

Y porque no un post cuestionando los oligopolios productores de alimentos??
Hablen de las causas de la inflacion, y jueguense a dar alguna respuesta de como la resolverian, al menos teoricamente. Uds son economistas, no pueden simpificar en Moreno y el Gob Nacional todas las culpas de la inflacion...

hugo dijo...

Epa!! y si, Luciano, yo tambien te pido otros posts...que esta pasando en ESC (y la BEA en gral) muy poco esta saliendo. Ya se que no pagamos nada, pero al menos yo (creo que varios mas) apreciamos tus posts. Saludos

Luciano dijo...

Ya volveremos y seremos millones de post (pero no sobre las causas de la inflación. Sobre eso ya escribimos mucho y ya es un topico aburrido)

oti dijo...

¿Y cómo fue la inflación entre el 25 de noviembre y el 1º de dic. de años anteriores?

Luciano dijo...

No tengo ni idea. Yo mido desde fines de Febrero