miércoles, diciembre 13, 2006

La musa inspiradora

Completamente falto de inspiración me acerque al despacho de la Dra. List. La reunion no duro mas de 10 minutos.

Ni lenta ni perezosa, saco del cajon un librito de no mas de 100 hojas que considero podia serme de utilidad frente a la sequedad intelectual.

Este libro de autoayuda se intitula "¿Por que la Argentina no fue Australia?" de los pablos, Fajgelbaum y Gerchunoff, cuya prosa siempre me atrajo, como en aquel Requiem. En las primeras hojas empieza a hablar de "Argentinalia"...

Vamo' a ve' que onda!

Pd: Mientras tanto le tiro la data que me paso "Jorgito" para el mes de Diciembre. 1% de inflacion y cerramos felices con una sola cifra. Esparcimiento sigue siendo el que mas se mueve, con un numerito que va a andar por 1,8% +- 0,2%

1 comentario:

Anónimo dijo...

de poca a muy poca confianza le tengo a eso, pero dp comentalo.
si mal no recuerdo tb rapo escribio algo al respecto (tampoco le tengo mucha confianza pero lo prefiero).