viernes, abril 25, 2008

Fin de semana

Por Elemaco:

Lo grave, lo verdaderamente grave, lo trágico, lo desesperante no es la inflación, no es la desigualdad, ni la pobreza, ni el desempleo, ni la oportunidad perdida ni la falta de un plan de desarrollo.

Tampoco es que el gobierno no encare las políticas necesarias para dejar atrás esos problemas de este modelo que no es lo que es, ni lo que no es ni lo que podría ser.

Lo que más me deprime es que personalmente ya empiezo a creer que es probable nuestros gobernantes no los vean o incluso peor ,que no les interese verlo. 5 años al 9%, inflación al 10%, desempleo al 7%. ¡‘tamos bárbaro, muchachos! ¡Vos no le des bola a lo’ giles esos! !No hay nada mas elástico que la economía¡

Les deseo a todos un fin de semana

Elemaco

9 comentarios:

Coki dijo...

Elemaco, creo que aducir inocencia es casi lo último que nos queda, pero descreo. No pueden no saber. Hay un saque sistemático y una estrategia política clara y definida. Creo que uno se da cuenta, por ej., escuchando los discursos de campaña de Cristina. Hablaba con conocimiento de causa, explicando la necesidad de incrementar la inversión, bla bla. O sea, saben lo que pasa y creo que la necedad pasa por subestimar la velocidad y el impacto de los procesos. Creen que tienen mucha más espalda que la que tienen y que pueden controlar TODO.

Anónimo dijo...

Dele al pueblo, especialmente a los trabajadores, todo lo que sea posible. Cuando parezca que ya les está dando demasiao, seles más. Todos tratarán de asustarle con el espectro del colapso económico. Pero todo eso es mentira. No hay nada mas elástico que la economía, a la que todos temen tanto porque no la entienden.

Juan Domingo Peron al presidente chileno Ibañez -1948

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NRaDHhJAvGQ&feature=related

Anónimo dijo...

Elemaco, lo mas triste es que la gente los vota ....

Porque la gente no va a la plaza y hace un cacerolazo hasta que se las tomen?

Coki dijo...

Porque D´Elía los saca a patadas y luego hacen un acto en esa misma plaza con 250.000 actores.

Anónimo dijo...

Asi le fue a Peron. Se gasto todas las reservas en las pochonetas y luego se fue a la mierda ...

Anónimo dijo...

Y bueno, habra entonces que esperar a que Duhalde los quiera sacar. Ahi mandara primero a cagar a palos a delia y luego dejara la plaza libre ....

Coki dijo...

Y ahí vendra Moyano? Y luego la CCC? Y luego volverán los caceroleros, ya recuperados, para recomenzar el ciclo?

Anónimo dijo...

COKI vos no tenes idea de lo q es CTA Central de Trabajadores Argentinos- Diputado Lozano) y lo que representa en el Estado y muchas Privadas, discrecionalidad y ni te metas porque te queman con la murga y la sirena.
Manuel Isidoro