sábado, octubre 17, 2009

Typo

54 palabras en 60 segundos.

Nada mal eh!

Feliz Sabado!

Ele

10 comentarios:

Rodick dijo...

Iujuuu!

60 palabras

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Y? Qué tul? No te digo que los dejé como a Passman, pero...
Abrazo

H dijo...

Palabras bien escritas en un minuto: 51
Palabras mal escritas: 0
Letras escritas en total: 367
Ranking: 19 / 97

Sam Rothstein dijo...

Primer intento, acostado en la cama y sobrando un poco la cosa: 59 palabras, 7 mal escritas.

Segundo intento, me incorporo. Me arremango un poco, me sueno el cuello y los dedos. Y empiezo.
66 palabras, 3 mal escritas.

Igual, confieso, aprendí a escribir rápido con el FastType.

Abrazo,
Sam

Juanes dijo...

Juas elemaco, seguiste jugando después no??? :)

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Dedicado a las madres !

Sam Rothstein dijo...

Escriba, no hay con que darle... me rindo ante sus pies. Es el Usain Bolt del teclado. Es un honor estar a cinco palabras de usted.

Coki dijo...

Yo volvería a revisar el ranking.

Herni dijo...

estoy de acuerdo con Coki, a revisar el ranking y disfrutar de la alternancia.. saludos!

Sam Rothstein dijo...

Ufff... increible lo de ustedes dos. Elemaco, atenti aca. Tirales un premio a los muchachos, Herni, Coki y Escriba!

No sea amarrete, que ESC se ponga con un libro para cada uno con los ingresos de los avisos!