jueves, mayo 31, 2007

3 Comentaritos y me voy a dormir!

1)
¿Alguien vio el spot publicitario de PRO despues de CQC? Invito a encontrar el error!!



Mauri dice, entre otros "¿Quien no ve las calles sin luces?" a lo que gabi contesta "Todos" antes de rematar con el "Estaria bueno Buenos Aires"....
Sabra que si tachas el "no" con el "sin" en realidad le pregunto "¿Quien ve las calles con luz?". Dios!!! y pensar que, como dice escriba, es el proximo Jefe de Gobierno.

2)
¿Vieron este post de olivera?
Acá lo muestra La nacion. Se chorearon un aviso de PLAYSTATION para hacer un "estaria bueno etcetera etcetera....". hasta pusieron al travesti, a la embarazada y al tipo en la bañadera!Bochornoso como copollo! Dios!

3)
Deci que soy un personaje de ficcion, y que si aparezco el domingo con mi poco genuino documento con mi fotito y ELEMACO como nombre, probablemente termine en cana. Sino, casi con seguridad, podria afirmar que a tres dias de las elecciones, un decidido y convencido indeciso probablemente vote a Filmus.


Hasta Mañana!

Elemaco

7 comentarios:

chacall dijo...

Es evidente que el hecho que la doble negación implique una afirmación ES PRO!

"NO estaría NO bueno buenos aires"

Por otra parte, la verdad que me sorprende elemaco, pense que pagaba 2 pesos su apoyo a Guillermo "Tetotas" Cherasny. De todos modos, si alguien quiere contribuir con la campaña, acá esta la notebook que rompio..http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26878695-compaq-hp-presario-c315la-rota-la-de-cherasny-_JM
INCREIBLE!!!

saludos!

Anónimo dijo...

vuelvo al post anterior, dado que en su respuesta el autor de este blog me ataco por mi altura, que debo decir es sólo una estrategia para cubrir mi calva a lo Zinedine Zidane (juas! ya soy feliz, de ahora en más me hago llamar Jarry Poorter!)
Obvio que tu post y mi comment se complementan y a la vez no (esto es tan PRO!). Digo, acuerdo con que para llegar al largo plazo hay que pasar muchos cortos (vamos Maynard!!), pero, no estoy de acuerdo con que sean innecesarios (y según algunos hasta peligrosos) los planes de largo plazo. Creo que son una parte vital de cualquier estrategia de desarrollo.
Y trillo el debate, sólo cuando estoy de malhumor, por lo que puta fuere, y me descargo con los lectores anónimos de este post! y qué?
AH! y es Sine Qua Non

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Chacall: y eso que el tipo es ingeniero...

Estimado ¿Jarry Poorter? se me escapo el chiste.

Respecto a su comentario sobre los planes de largo, no estoy a favor, ni en contra, ni todo lo contrario...

Si me apura le diria que coincido en que no son innecesarios (tacho no con in y me queda "son necesarios") pero si mucho menos centrales de lo que se suele creer en un proceso de desarrollo...

porlas defino "planes de largo plazo" como una "planificacion conciente y estructurada por parte del gobierno respecto a la asignacion de recursos" y no como unos vacuos "lineamientos de largo plazo"

chacall dijo...

La palabra plan es muchas veces usadas de manera liviana. Pero de todos modos, si pedimos un proyecto de país, para que cualquier proyecto llegue a buen puerto, es decir sea exitoso, se necesita un plan, no simples lineamientos y que cada uno haga lo que quiera. Y un plan no es tal si no tiene 3 componentes, QUE (las tareas que hay que hacer), CUANDO (plazos - fechas estimadas) y QUIEN (responsables para culparlos cuando el QUE no se cumple para CUANDO se necesitaba).

Lo que no tenemos definido todavía creo que es el proyecto, es decir a grandes rasgos que queremos. Una vez que definimos entre todos los 40 palos de personas que somos, el objetivo, ahí recien definimos que tareas son necesarias, en que tiempo, y quien las hace.

Por ahora antes que un plan se necesita un proyecto, en que queremos ser competitivos, cual es el perfil que queremos. A partir de allí recien elaboraremos un plan serio para alcanzarlo.

Y los plazos no tienen que ser ni cortos ni largos tienen que ser realistas. Cuando hablamos de largo plazo, lo que deberíamos decir es que ningun proyecto ambicioso de país se puede lograr en 5 años, las tareas a realizar llevan mucho tiempo para consolidarse y mas tiempo lleva poder apreciar los resultados. Ejemplos de otros países nos demuestran que al menos 15 / 20 / 30 años se deben esperar para ver los resultados. Claro decile a un pibe que se muere de hambre que espere 14 años para comerse las calorías recomendadas por la OMS y no te cierra por ningun lado.

Cuando digo que los plazos tienen que ser realistas es porque las tareas que necesitas, por ejemplo para desarrollar un sector tencológico como el mecon propone en uno de esos documentos que son un cúmulo de buenas intenciones a las cuales todos adherimos, llevan años y los resultados se aprecian en décadas.

en fin... el problema no es el no plan, es el no proyecto

chacall dijo...

por las dudas algo que penso tiempo atrás il Postino acerca de los planes de corto y de largo..

Il postino y sus antiplanismos

saludos!

Anónimo dijo...

NO VES FUTBOL POR I-ES-PI-EN?!!?

"... 90 minutos del deporte más hermoso del mundo"

no sabías que Luis Omar Tapia (el grande) le dice harry potter a Zidane??

y que Carlo Primero de Anillaco (ahora blondo) dijo que el no era mago como jarry porter?

y eso, era más o menos la idea del pseudo-chiste.

Con respecto a tu respuesta me resulta una respestuosa respuesta.

Ahora pregunto, vos pensas que sólo con estabilidad macro se eliminan (por nombrar sólo una cosa) las tremendas disparidades regionales de nuestro país?

o mejor aún, sólo con estabilidad marco vamos a eliminar la brecha teconológica que nos separa del first mundo?

Sigo no inindignado (profundamente) por que no entiendas lo de jarry.

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Chacall: Me pones en la dificil situacion de tener que contestarte algo interesante cuando no se me ocurre nada! simplemente tenes razon. comparto 101% contigo!

Juan: I-ES-PI-EN lo tengo bloqueado, junto con TyC...paso directo de Canal trece al cartoon network!

Me acuerdo tambien de una publicidad de mastercard sobre el mundial, con una frase tipo "ver a 22 monos en paños menores corriendo detras de un balon de cuero" o algo asi...bueh!!

A sus dos preguntas...no y no!

y sobre harry potter...lei hasta el 5, el 6 ya me dio mucha paja! ja