martes, mayo 15, 2007

¿Como le pongo? ¿Ele Rial? ¿O Jorge Maco?

-Que post! Que post que tenemos hoy!. Un post HIStorico. no te podes perder un parrafo, sino mañana en la oficina, cuando esten todos hablando de él, no vas a entender nada. Este blog esta revolucionando la blogosfera y este post, este post, señores, va a dar que hablar.

"Tengo aca en este sobre (la cámara apunta a un rectangulo de papel manila)... La última publicación de Ramiro Castiñeira de Econometrica! (gritos femeninos desde la tribuna y ruido de micrófono con acople), Chicas, chicas, por favor!"

"Lo que tengo acá (golpea dos veces con dedo mayor e índice el sobre que sostiene en alto) es oro puro y Vos, vos...lo vas a poder ver en vivo, en exclusiva!! (pausa) ahhhhhhhhhh (pone su mano derecha en el oído)...¿Como? no director!!, no puede hacer esto (finge cara de enfado),..Bueno!! vamos a un corte (gritos de la platea "noooooooooooooooooooooo")...y cuando volvemos!!!!!! No te lo podes perder! y vos! no desaproveches el corte...imprimite el informe y leelo que ya volvemos!

(primer plano al conductor, música de fondo y cambio al aviso publicitario)

-¿Te comiste el churrasco y te cayo pesado? que perejil! proba piiiiiiiiiiiiiiip

(continua las publicidades durante 16 minutos antes de continuar el programa)

-Ahora si....Señoreeeeeeeesssssssssss Ra Ra Ra Ra Raaaaaaaaaaa Miiiiiiiirrrroooooooooooooooo .

(En el fondo se corre un telón enorme y de el sale el invitado especial, que se sienta en un banquito alto en medio del estudio, al lado del conductor. El publico femenino se descontrola, vuelan los peluches. Una adolescente eufórica se lanza a los pies del ingresarte y un mono la levanta con un solo brazo y con un movimiento de cintura la hace volar 14 metros hasta lo mas alto de la platea)

-No sabes que emoción tenerte hoy acá con nosotros....

(Durante 20 minutos, el conductor desperdicia al invitado y lo bombardea de preguntas irrelevantes del estilo "Che ¿y es verdad lo de Nazarena Velez?" o "Vos de chiquito ¿Ibas a Pumper Nic?)

-Ramiro, si me dejas, quería darle la oportunidad al publico para hacerte una preguntas.

(Tras el gesto afirmativo del siempre bien predispuesto invitado, la cámara se dirige a la platea, donde unas tres docenas de adolescentes se pelean por el micrófono que les acerca la pulposa asistente, portadora de la pollerita que inocentemente la cámara muestra desde un Angulo non sancto. El espectador beneficiado en un joven de unos 14 años. Imagíneselo alto, medio desgarbado, con una camiseta negra de Corn, cara de nada y vos monotona)

-Si...hola...mi nombre es Generic Juan y quería preguntarle a Ramiro si pensaba si la economía del próximo gobierno es igual si el presidente es Nestor que si es cristina.

"Porque hay algo que vale la pena tener en cuenta. K cree que sabe de economía, y por eso le gusta ser él el ministro de economía... habla dos veces por día con Felisa y varios de los secretarios de esta. Pero la señora no parece estar tan interesada en la economía como sí en otras áreas (instituciones, educación, bla, bla y bla). ¿De forma que puede pasar? a) Que K sea presi y ministro cumpliéndose lo que dice Ramiro en el informe b) Que C sea la presi y K el ministro (detrás del trono, esto no sé a donde nos llevará ni cómo sería en la práctica) o que sea C la presi y ponga un/a ministro/a con mayor libertad de acción (en este caso no sabemos bien que puede pasar... sostengo que Felisa merece una oportunidad... y más dp de haber lanzado el plan productivo). ¿Queria saber que opinaba usted?"

(Ramiro se acomoda en su silla, toma un vaso de agua, y durante 5 minutos da cátedra. La gente se queda boquiabierta. Con la pregunta perfectamente respondida, el conductor continua)

-Ramiro, ¿te quedas un ratito mas? Quiero que mires este tape (El conductor señala la cámara y se queda mirando....1....2....5....10) ahhh, ¿no está? (cara de incierto que dura 1 segundo)

"Emmm bueno, estemm...Ramiro..hay una cosita al final de tu informe que me resulto llamativa y quería comentártela. Da para un programa entero y (mira el reloj) ya es medio tarde..."

...¿Vamos a un corte?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La remera no era de Korn, era de Britney post-noche de psicofármacos, sexo y alcohol... mucho más metal!

Anónimo dijo...

este corte se esta haceidno muy largo......

il postino dijo...

Felisa merece una oprtunidad....de desaparecer de la historia sin dar màs verguenza de la que da!

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Generic: Agradezca que no lo vesti con cadenas, la cara maquillada de blanco y lentes de contacto rojas!

Fan: Patience, my dear friend! es cuestion de marketing!

Postino: ¿Postino? Aijuna! Desconocia que usted tenia esa capacidad de enojarse!