jueves, mayo 24, 2007

Sueño Blogovariano!

Hoy me levante Spammer! (si llegaste por uno de esos spams....bienvenido, ponete comodo)

Visto y considerando que el potencial publico argentino escasea (¿notaron lo reducida que es la blogosfera local? ¿como rollo, el blog mas visitado, tiene nada mas que 500 visitas diarias?) se me ocurrio recorrer los paises aledaños y repartir Spam por ahi!

Resulta que, como se imaginaran, movidas equivalentes "brotan" en todos lados y aunque no abundan, pueden ser un interesante mecanismo para ampliar los horizontes.

En particular pude encontrarme con este blog, Economia en tiempo Real, que puede meterle un poco de acento chileno a la monotonidad argentina, o Este, idem desde el altiplano peruano.

¿Quien sabe si no conseguiremos beneficios de escala por conocernos mutuamente?

Tendido el puente, se despide atentamente deseando un feliz dia del primer gobierno patrio.

Elemaco Spammer en Cassual Jueves

PD: Aqui otra perlita....el homo-economicus Peruano.
PD2: El titulo es robado!

5 comentarios:

manolo dijo...

Ele
Querido, te agarro el virus de predicador.
Me parece espectacular, la Argentina te queda chica.
Un abrazo y feliz dia, con su fin de semana

S. Salgado dijo...

Estimado, muchas gracias pro cruzar la cordillera. Será un agrado venir de vez en cuando a comentar por estos lados.
Por el momento, visita Economía en Tiempo Real, hay un post dedicados a éste alegre descubrimiento de nuevos blog en los países vecinos.

Saludos

Sergio Salgado

S. Salgado dijo...

Otra cosa....

El blog Homo Economicus no es Chileno, yo tengo entendido que es peruano. Y a menos que yo entienda mal el post, tu estas diciendo lo contrario.

Sergio

Musgrave dijo...

Elemaco, mis alumnos de la fce-uba recibieron tu spam, ojalá alguno te visite. Aunque los noto muy alienados
un abrazo

Enrique Avogadro dijo...

Elemaco,

Adhiero a la cruzada panamericanista! Ojalá vayan apareciendo otros blogs afines para sumarlos al ruido que hacemos por estos lados. Abz y gracias por la data.